Cuatro ideas para el día del amor y la amistad

Ahhh! Llego el mes de amor y amistad, el amor se siente en el aire… Si aún no sabes que regalar este año y te cansaste de los mismos regalos,  no te preocupes, sorprende a tu pareja con algo diferente, acá en Viajes Palgar hicimos una selección de planes de pareja, planes románticos, escapadas, salidas de amor y amistad o como lo quieras llamar;  con los que vivirás con  tu pareja una velada muy especial con cualquiera de  estas opciones además para todos los presupuestos:

 

Plan romántico en el Hotel Soratama de Pereira

El hotel  Soratama se encuentra ubicado en la plaza de Bolívar de la ciudad de Pereira, como si fuera poco su elegancia y excelente ubicación, tiene un restaurante espectacular en el piso 14 del hotel, El Sky Lounge Restaurante y Bar, en el cual podrás cenar, tomar un buen trago o simplemente un café mientras que disfrutas de una vista espectacular del centro de la ciudad. si elijes esta opción te garantizamos una velada que nunca olvidaras.

Plan Romance en el  Hotel Castilla Real

El Hotel Castilla real está ubicado en el corazón de Pereira, en un lugar privilegiado  a menos de 100 mts de la avenida circunvalar, en donde se encuentra una oferta muy variada de restaurantes y gastronomía, lugares de Rumba, bares y centros comerciales. Este es un hotel que se caracteriza por un excelente servicio muy personalizado por su tamaño, además de que las instalaciones son muy hermosas, elegantes y acogedoras, un sitio muy especial para tener un día de amor y amistad con tu pareja.

 

 

Una Noche Romántica en el Hotel Mirador Las Palmas

El hotel Mirador Las Palmas es ganador de múltiples premios, gracias a su impecable servicio y hermosa arquitectura, esta es una joya incrustada en las bellas montañas del eje cafetero, a 25 minutos de Armenia, en la vía entre Armenia y la Tebaida,  en donde podrás tomar las fotos más espectaculares del paisaje cafetero, en la madrugada las montañas amanecen con una neblina que te hace sentir verdaderamente en las nubes, visitar este hotel es una experiencia que definitivamente no te puedes perder.

 

 

Noche Romántica en el Hotel Bosques del Samán

El Hotel Bosques del Samán es un hermoso hospedaje en Alcala, Valle, muy cerca de los parques de Panaca y Parque Nacional del Café, en donde podrás disfrutar de su piscina y zonas húmedas, conocer sobre el proceso interactivo del café, hacer vuelos en Canopi, disfrutar un buen momento en la fonda típica, además que encontraras un muy buen restaurante. Todo esto en un tranquilo ambiente campestre con todo la belleza que caracteriza al eje cafetero, un plan verdaderamente espectacular.

 

 

¿Qué te parece nuestra selección de planes románticos? ¿Has estado en alguno de estos lugares? ¿quieres saber sobre otros lugares con planes románticos? Deja tus comentarios

Solicitud de Información
Cuatro ideas para el día del amor y la amistad