Joyas del Este 2018 – Incluye New York

Descripción:

Si tienes visa americana y muchas ganas de conocer la historia de los Estados Unidos, este circuito es para ti. Visita a las Cataratas del Niágara, la Universidad de Harvard, Central Park y muchos más.

Itinerario

Día 1: New York / Philadelphia / Washington – Salida hacia Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, se realiza una visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamín Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tiempo para almorzar (no incluido) en el edificio donde funciono la bolsa de granos. Se prosigue hacia Washington. Llegada, alojamiento. Resto de la tarde libre.

Día 2: Washington – Desayuno Americano. Salida para la visita de cuatro horas que nos llevara hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.

Día 3: Washington / Niágara Falls – Desayuno Americano. Temprano en la mañana salida hacia Niágara. La ruta recorre los estados de Pennsylvania y New York atravesando los montes Apalaches. Llegaremos a Niágara en horas de la tarde y acorde a la temporada realizaremos el paseo del barco Maid of the Mist indistintamente en este día o al siguiente. Alojamiento.

Día 4: Niágara Falls / Boston – Desayuno Americano. Por la mañana completaremos la visita de las Cataratas del Niágara. A la hora indicada salida hacia la ciudad de Boston. Alojamiento.

Día 5: Boston – Desayuno Americano. Por la mañana visita de la ciudad: Universidad de Harvard, Plaza Copley frente al cual se encuentra la iglesia de la Trinidad; el barrio de Back Bay; Faneuil Hall (centro comercial); el Mercado Quincy y otros puntos de interés. Tarde Libre.

Día 6: Boston / New York – Desayuno Americano. Partimos por la mañana rumbo a la ciudad de Nueva York. En el camino haremos una parada en Newport para ver esta ciudad encantadora conocida como la capital de los botes de vela de estados Unidos. Luego del almuerzo (no incluido) continuaremos hacia a la ciudad de Nueva York donde llegaremos a media tarde. Fin de los servicios.

Incluye
  • Incluye 5 desayunos Americanos
  • Incluye Crucero Maid of the Mist – opera de mayo a octubre
  • Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido (maletas adicionales serán cobradas)
  • Tarjeta de asistencia médica (para menores de 60 años)
  • Gastos bancarios
No Incluye
  • Tiquetes aéreos en la ruta Pereira – New York – Pereira
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Gastos y alimentación no descritos
  • Propinas y maleteros
  • Actividades descritas como “opcionales” no están incluidas en el precio y se pagan en destino
  • Alojamiento en Nueva York en la noche de llamada y de salida
Itinerario Aéreo Sugerido

Desde $2.178.000 por persona, con impuestos incluidos

(No incluido en la tarifa)

FechaRutaSalellega
05-julPereira – JFK21360445
12-julJFK – Pereira06551406

* Todas la tarifas quedan sujetas a cambio sin previo aviso, según disponibilidad aérea y hotelera 

Precios Desde: USD $1,195 * Tarifa por persona, sujeta a cambios sin previo aviso según disponibilidad.

Experiencias: ,
Duración

Fecha de Salida

06 de julio de 2018

Destino

, ,

Solicitud de Información
Joyas del Este 2018 – Incluye New York


Solicitud de Información
Joyas del Este 2018 – Incluye New York