Que traje de baño es el mejor para mis vacaciones?

Que traje de baño es el mejor para mis vacaciones?

Recomendaciones para escoger tu vestido de baño

Para cuando sales de vacaciones, algo que no debe faltar en la maleta es tu vestido de baño, ya sea que vayas al Caribe, la costa colombiana, de viaje a San Andrés, Cartagena, Santa Marta, el eje cafetero o cualquier destino que te permita disfrutar del agua, claro sin dejar de un lado destinos fríos en donde puedes ir a parques acuáticos climatizados o balnearios de aguas termales.

El vestido de baño, es indispensable para sacarle el mayor provecho a tus viajes de vacaciones, existen muchos tipos, colores, estilos y modas, y para profundizar más en el tema le preguntamos a Luisa Fernanda Grajales, una joven emprendedora fundadora de la empresa VENTURINA SWEET WEAR, que en un corto periodo ha participado en varios eventos de pasarelas privadas y Eje Moda, en donde ha exhibido sus bellos diseños, lo que la hacen la persona ideal para orientarnos en este tema:

 

VP: ¿Todos los vestidos de baño son iguales?

LFG: No. Todos los vestidos de baño tienen su esencia particular, son seleccionados de acuerdo a la personalidad de quien va a usarlos.

 

VP: ¿Es mejor el vestido de baño de dos piezas o entero?

LFG: De las dos formas para mi está bien, ya todo depende de qué tan cómoda y segura se sienta la persona al elegir su traje de baño y al usarlo. Cada persona maneja un estilo diferente por eso Venturinawear te da la opción de escoger el vestido de baño con el que mejor te sientas.

 

VP: ¿A qué le tengo que prestar más atención a la hora de escoger mi vestido de baño?

LFG: lo más importante es que sea la talla correcta y que te sientas súper cómoda con el traje de baño.

 

VP: ¿Qué cuidados se deben de tener después de usar el vestido de baño?

LFG: Para conservar tu vestido de baño, lavarlo a mano es lo mas recomendado y no usar ningún tipo de detergente.

 

VP: ¿Es recomendable escoger mi vestido de baño dependiendo de las características de mi cuerpo?

LFG: Súper importante, cada persona tiene un cuerpo diferente y por ende no todos los trajes de baño van a ir acorde al cuerpo, por ejemplo las vestidos de baño con estampado de flores grandes no son muy recomendables si tu cuerpo es voluptuoso.

De igual manera el color de piel es un factor a tener en cuenta para sacarle el mayor partido a esta prenda, para las personas con colores de la piel morena, los colores vivos les van muy bien, por otro lado las personas piel clara no les es recomendable usar colores pastel, para ellas es mejor negro o un azul oscuro.

VP: ¿Qué vamos a encontrar en  tu nueva colección de trajes de baño? 

LFG: La Tendencia para mi siguiente colección van a ser lo  colores neón,los herrajes, y ojaletes.  

 

VENTURINA SWEET WEAR, y todos sus diseños estarán presente en desfile de trajes de baño que se realizara en el marco de la feria de Sol y Playa de Palgar puedes encontrar en Instagram y Facebook.

 

Feria Sol y Playa de viajes Palgar, ofertas para: migrar, asesoria visa, trabajar y estudiar en el exterior, quinceañeras, luna de miel, crucero, tiquetes, planes, desfile en trajes de baño, charlas especializadas, zona niños, rifas, concursos, y financiación.
Sábado 3 de agosto Camellando Pinares
Info: 315 5526111 – 3153200

Solicitud de Información
Que traje de baño es el mejor para mis vacaciones?