Quieres celebrar tus quince de manera diferente? Viaja!

Registrate para participar en la Feria de Sol y Playa de Viajes Palgar en la charla de viajes de quinceañeras

 

Si quieres celebrar tus quince de manera diferente? Viaja!

Vas a celebrar tus quince pero quieres hacer algo diferente? entonces viajar puede ser la mejor opción para ti.

 

Y cuando piensas en viajar surgen un montón de inquietudes y temores, pero te aseguramos que no tienes nada de qué preocuparte. Los viajes de quince son especialmente programados para ti y se realizan dos veces al año, a mitad y final de año de forma que no afecten los calendarios escolares y puedas viajar tranquila. Estos viajes son una excelente alternativa para conocer nuevas e inolvidables amigas, ya que  viajas en grupos y por cada 12 o 15 niñas hay un guía acompañante que seleccionamos detenidamente para aseguramos que sea una persona muy divertida, que te va acompañar y ayudar en lo que puedas necesitar para que tu viaje sea una magnífica experiencia y tu solo te encargues de pasarla bien. 

 

Aquí te damos varias opciones para que tus fotos y vídeos de quince tengan locaciones espectaculares y atesores nuevos e increíbles recuerdos para compartir. 

Los destinos más populares para tu viaje de quince.

Existen varios destinos muy interesantes para tu viaje de quince. Aquí te traemos una selección de los destinos más pedidos:

 

Quinceañeras a San Andrés:

 

Viajar a San Andrés es mágico y más aún si vas por primera vez, no por nada es uno de los destinos  turísticos preferidos por los colombianos y extranjeros. Es un destino genial por su sol y playas, un mar de siete colores, en fin un lugar paradisíaco, si lo escoges, seguro no te arrepentirás

 

Quinceañeras a Estados Unidos:

Ir de viaje de quince a Estados Unidos es una experiencia alucinante, ya que puedes ir a los parques de Orlando con todo y su aventura, y también  ir de compras a Miami dependiendo del programa que escojas. El clima es genial, y lo mejor de todo es que sales del país y puedes practicar tu inglés con tus amigas.

 

Quinceañeras a Europa:

Lo mejor de ir a  Europa de quince es que puedes vivir la experiencia de conocer varios países en un solo viaje, conocer diferentes culturas y ver muchas cosas nuevas, podrás probar la verdadera pizza italiana, comer tapas en Madrid o  tomarte la infaltable foto en la torre Eiffel.

 

Cruceros de Quinceañeras:

Imagínate vivir un crucero por el caribe con un grupo de amigas, si! es tan genial como suena, puedes visitar Cartagena, Aruba, Bonaire, Curazao y Panamá y disfrutar de las muchísimas actividades a bordo, definitivamente una experiencia inolvidable, para que celebres tus quince a otro nivel.

Registrate para participar en la Feria de Sol y Playa de Viajes Palgar en la charla de viajes de quinceañeras

Los papás y las mamás pueden estar tranquilos.

Dejar ir de viaje a los hijos solos en general es una experiencia estresante que puede causar mucha ansiedad y temor, pero podemos decirles a todos los padres que los viajes de quinceañeras son organizados en conjunto con empresas de trayectoria y experiencia dedicadas a diseñar y ejecutar estos viajes para que las jóvenes viajeras puedan vivir experiencias nuevas y divertidas en ambientes controlados y protegidos, con profesionales expertos en guiarlas y cuidarlas en todo momento, con los recursos  y capacitación para enfrentar cualquier tipo de situación que pueda surgir durante el viaje.

Los viajes de quinceañeras no son solo una experiencia nueva para las hijas viajeras, sino también para los padres que les dan la libertad y confianza para que emprendan por primera vez un viaje sin la compañía de los padres, después de lo cual el lazo de padres e hijas se ve fortalecido y se asegura un crecimiento personal para la joven al tener la oportunidad de convivir con otras jóvenes de su misma edad.

Cómo se puede pagar.

No pienses que un viaje de quinceañeras es inalcanzable, tenemos opciones para todos los presupuestos y puedes programarte con anticipación  reservar sólo con el 30% del valor total e ir pagando poco a poco sin sobrecostos por financiación del plan.

También tenemos a tu disposición convenios con aliados financieros si requieres plazos mayores de pago con cuotas más cómodas.

Si quieres información adicional acerca de los planes de quinceañeras puedes contactarnos y con gusto aclararemos cualquier inquietud que tengas.

 

En el marco de la Feria de Sol y Playa de viajes Palgar a realizarse el próximo 3 de agosto de 2019 en Camellando Pereira habrán charlas sobre los diferentes destinos y planes para viajes de quinceañeras inscríbete gratis y participa, habrán muchas sorpresas.

 

Registrate para participar en la Feria de Sol y Playa de Viajes Palgar en la charla de viajes de quinceañeras

 

Feria Sol y Playa de viajes Palgar, ofertas para: migrar, asesoria visa, trabajar y estudiar en el exterior, quinceañeras, luna de miel, crucero, tiquetes, planes, desfile en trajes de baño, charlas especializadas, zona niños, rifas, concursos, y financiación.
Sábado 3 de agosto Camellando Pinares
Info: 315 5526111 – 3153200

Solicitud de Información
Quieres celebrar tus quince de manera diferente? Viaja!