Reglas del Sorteo Gana un Plan romántico con Viajes Palgar y Hotel Soratama

Reglas del Sorteo

 

1. Sube una foto o vídeo con el hasthag #YoGanoConPalgar en los comentarios de la publicación original del fanpage de Viajes Palgar, etiquetando e invitando a una persona a compartir una noche romántica.

2. La invitación debe ser aceptada por la persona etiquetada.

3. La persona que invita y la que acepta la invitación deben seguir las cuentas de Hotel Soratama y Viajes Palgar en Facebook e Instagram, además de darle “Me gusta” a la publicación del sorteo de la noche romántica en el Hotel Soratama.

4. La fecha limite para participar y cumplir todas las condiciones del sorteo es el día jueves 19 de septiembre de 2.019 a las 4:00PM.

5. Este sorteo NO ES VÁLIDO para los colaboradores de Viajes Palgar L’alianxa y de Hotel Soratama

6. El premio no es canjeable por dinero, ni transferible.

7. El premio no es acumulable con otras promociones.

8. Podrán participar todas las personas naturales, sin importar su lugar de residencia, sin embargo, el desplazamiento y sus costos adicionales para disfrutar del premio no serán asumidos por parte de Viajes Palgar L’alianxa, ni del Hotel Soratama.

9. El ganador tiene desde el momento del sorteo hasta el día sábado 30 de Septiembre del 2019 a las 5:00 pm para reclamar el premio en las oficinas de Viajes Palgar L’Alianxa en la carrera 7 No. 19-28 local 101, edificio Torre Bolivar, en la ciudad de Pereira, Risaralda. En caso de vivir en otra ciudad debe comunicarse directamente al número de celular 315 5526111.

10. La reserva se debe de hacer mínimo con 2 días de anticipación a la fecha en la que se vaya a redimir el premio, y estará sujeto a la disponibilidad con la que cuente el Hotel para el día de la reserva.

 

El Premio Incluye:

  • Alojamiento en habitación suite para dos personas.
    Cena.
  • Decoración con flores.
  • Cena en el Sky Lounge restaurante & bar.
  • Botella de vino de la casa.
  • Desayuno tipo Bufet.

 

No incluye:

  • Transporte a la ubicación del Hotel Soratama.

 

enlace de la publicación aquí.

#concurso #Risaralda #ganadores #sorteo #yoganoconpalgar #viajespalgar#hotelsoratama #septiemnre #amoryamistad #nocheromantica#planromantico #pereira

Solicitud de Información
Reglas del Sorteo Gana un Plan romántico con Viajes Palgar y Hotel Soratama