Review: Hotel Playa Blanca Beach Resort Panama

Hotel Playa Blanca Beach Resort Panamá

Hotel Playa Blanca Beach Resort Panamá

Nuestro equipo de trabajo viaja constantemente visitando los diferentes destinos, para obtener la información de primera mano y así poder asesorarte mejor. Nuestra meta es garantizar que tengas tus mejores experiencias viajando con Viajes Palgar L’alianxa y por eso, esta vez estuvimos en Panamá, visitando el Hotel Playa Blanca Beach Resort. Aquí te dejamos un corto review:

Se trata de un hotel con amplias instalaciones y muchos espacios para disfrutar, descansar y salir de la rutina. Particularmente amigable con los niños, se aprecia un ambiente familiar disfrutando del “all-inclusive”: actividades en la playa, cocteles, buffet y/o cuatro restaurantes con especialidades a la carta que van desde comida italiana hasta comida de mar. Cuenta con un pequeño gimnasio, bar karaoke, kids club, discoteca y wifi gratis, pero sólo en ciertas áreas cercanas a la piscina.

Suite Deluxe - Hotel Playa Blanca Panamá

Suite Deluxe – Hotel Playa Blanca Panamá

Las suites y las habitaciones se encuentran en buen estado, modernas, sencillas, son muy agradables y todas ellas cuentan con balcón. Aquí puedes ver la habitación en la que nos hospedamos, La Suite Deluxe ubicada en la torre Town Center.

El hotel hace parte de un gran complejo, así que si deseas podrías negociar en la parte residencial un lugar para vivir, que cuenta con la piscina más grande de centro américa. Siendo 100% honestos, como huésped del hotel no tienes acceso a esta imponente piscina, pero si a habitaciones con vista a ella y tomarte las mejores selfies, como muchos están felices de compartir en redes sociales o tripadvisor.

 

Algunos Datos Interesantes:

  • Habitaciones tipo cabaña o tipo suite en torre Town Center (algunas de éstas últimas, con una vista increíble haca la piscina más grande de Centroamérica).
  • Cuidado con el nombre (Playa Blanca) y tu expectativa. Debido a las características propias del lugar, encontrarás arena volcánica y no la arena blanca y el mar azul, más común en los lugares del caribe.
  • El hotel cuenta con Piscina activa con música, actividades y mucha diversión para todas las edades, así como una piscina pasiva, mucho más tranquila para quienes buscan descanso y alejarse del bullicio.
  • Es importante organizar tus vuelos para no llegar a horas pico. El tráfico en Panamá es una locura, por lo que te recomendamos coordinar con tu asesor. ¡El viaje del aeropuerto al hotel puede tomar incluso el doble de tiempo en hora pico!.
  • La atención es excelente, en especial de Carlos Camarena el gerente de Recepción. Nos ha dejado la sensación de que las personas que trabajan allí, en verdad disfrutan hacerlo y eso se refleja en un excelente trato al turista.
  • Como parte del all-inclusive, tienes derecho a shows en vivo muy agradables y que brindan un buen entretenimiento en especial para los niños.
  • Choque cultural: Nos sorprende que los baños de las habitaciones, tienen puerta de vidrio totalmente transparente. Esto puede ser algo incómodo si te hospedas con menores o personas no tan cercanas, como compañeros de trabajo.

 

Conclusión:

Coincidimos con la mayoría de opiniones en que este hotel es una opción entre muy buena y excelente, para que te hospedes en Panamá. En Viajes Palgar L’alianxa Ltda, podrás encontrar asesores que han vivido la experiencia de primera mano y te podrán resolver cualquier inquietud adicional antes de tu viaje. ¿Ya has tenido la experiencia de visitar este hotel?. No dudes en comentar y compartirnos tus experiencias.

Link al sitio web oficial del hotel:

http://www.playablancaresort.com

Aquí encontrarás mayor información, además de una buena galería de fotos y videos del lugar.

Solicitud de Información
Review: Hotel Playa Blanca Beach Resort Panama