Seguros

 

Asistencia internacional en viaje


RECUERDA

Seguro de viaje internacional Tanto un seguro internacional como un plan de asistencia para viajes al exterior contiene un paquete de coberturas médicas habilitadas para funcionar en otros países. Es decir que funcionan similar a la atención médica que recibimos en el país de residencia, solo que el servicio está orientado a asistirnos específicamente en caso de que nos ocurra una emergencia estando en el exterior.

Funcionan similar a la atención médica que recibimos en el país de residencia, solo que el servicio está orientado a asistirnos específicamente en caso de que nos ocurra una emergencia estando en el exterior.


Read more

Seguro Para Viaje Larga Duración

Respondiendo a las necesidades de quienes desean crecer, las aseguradoras han diseñado pólizas de seguros para viajes de larga duración, destinadas principalmente a personas que necesitan vivir por un tiempo en el exterior ya sea para estudiar, trabajar o tener una nueva experiencia en otro país..

Los beneficios de un seguro de viaje de larga duración dependen de la compañía y el plan contratado, sin embargo cualquiera de nuestras aseguradoras le ofrecerá las siguientes coberturas básicas: Asistencia médica en caso de accidente; Asistencia médica en caso de enfermedad; Asistencia médica en caso de preexistencia; Medicamentos; Odontología; Gastos de hotel por convalecencia; Gastos de hotel de un familiar acompañante;

Traslado de familiar por hospitalización del beneficiario; Acompañamiento de menores; Compensación por pérdida de equipaje; Asistencia por robo y/o extravío de documentos; Adelanto de fianzas; Asistencia legal.


Read more
 

Consulte a nuestros asesores a través del chat o líneas telefónicas, o cotice usted mismo en nuestro cotizador online, una herramienta fácil de usar, que en pasos sencillos le permitirá comparar diferentes planes.


MolestieVestibulumAliquamFames
Phasellus fermentum$300$50Bob
In hendrerit$150-Annie
Nullam viverra$200$35Andy
Integer aliquam$175$25Annie

Start insurance