Te decimos cuanto vale hacer 21 cosas que debes vivir

Hay muchas experiencias que no nos debemos perdernos en la vida, acá te contamos cuanto te costaría hacer 21 actividades muy recomendadas para que las vayas haciendo y las quites te tu lista de pendientes:

 

 

 

Vivir un beso de película en Nueva York, saliendo desde el eje cafetero te puede costar al rededor de $1’926.000 el tiquete. El compañero o compañera de tu beso lo pones tú.

 

 

 

 

 

 

 

Para que pidas tu “croissant” en un delicioso desayuno en la hermosa ciudad luz, los tiquetes te pueden costar desde $2’007.350 y el desayuno unos 25 euros.

 

 

 

 

 

 

Ir a ver uno de los espectáculos naturales más hermosos del mundo en Los Fiordos, con tiquetes, alojamiento y alimentación con desayuno desde $8’990.150

 

 

 

 

 

 

Los cruceros hace unos años era un producto para millonarios, pero hoy en día han llegado a unos niveles de eficiencia muy altos, que les permite brindar unos precios muy cómodos. No dejes de vivir la mágica experiencia de navegar y disfrutar con todo incluido por el caribe, desde $2’574.850 por persona saliendo desde Cartagena o incluso desde Panamá.

 

 

 

 

 

 

 

Comprar como uno de los personajes de las películas que tanto te gustan en las tiendas de New York, bueno o solo ir a probarte todo lo que hay en los almacenes de las marcas más famosas, te puede costar desde $1’926.550 el tiquete saliendo desde el eje cafetero, Bogotá, Medellín o Cali.

 

 

 

 

 

Con $4’312.350 puedes ver si tienes el estado físico para subir una pirámide antigua en Guatemala, el  paquete que te incluye tiquetes, hotel con desayuno, saliendo desde el eje cafetero.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sumergirte en el caribe y tener una pequeña aventura submarina buscando a Nemo o a Dory te vale desde $2’195.350 con un plan todo incluido: tiquetes, alimentación full, tour de buceo y hotel en Punta Cana

 

 

 

 

 

Ir a ver un castillo y ver como vivían las princesas de la vida real, disfrutando de un circuito por Europa 14 noches y 16 días te puede costar desde $7’290.000, con tiquetes, hoteles y alimentación de acuerdo a cada hotel.

 

 

 

 

 

 

 

 

Saltar desde el borde de un muelle en el caribe con un plan todo incluido, tiquetes, hotel y alimentación todo incluido.

 

 

 

 

 

 

 

 

Conocer en donde llegan las cartas a Julieta de la película te puede costar desde $6’906.050 en un circuito a Europa saliendo desde Bogotá con tiquetes, alojamiento y alimentación de acuerdo al hotel de cada una de las 23 ciudades que se visitan en las 17 Noches 19 días que dura el circuito.

 

 

 

 

 

 

Alquilar una semana un auto convertible para que vivas una aventura de lujo en Miami con impuestos y seguros solo te cuesta solo $1’296.450.

 

 

 

 

 

 

 

Es casi un pecado no aprovechar ahora que los colombianos no tenemos visa, para ir a Europa y experimentar una noche parisina. Si quieres, lo puedes hacer con tiquetes que se consiguen desde $2’007.350 por persona, saliendo desde el eje cafetero, Medellín, Bogotá o Cali.

 

 

 

 

 

 

Sentir la fresca brisa del mar en un atardecer mientras cenas con la persona que amas en la más perfecta cita de la historia en una ciudad como Cartagena te cuesta solo desde $2’195.350.

 

 

 

 

 

 

Puedes venir y comprar en Viajes Palgar un tiquete para salir de inmediato en el próximo vuelo, que salga lo por aproximadamente $500.000. Los mejores recuerdos vienen muchas veces de las cosas espontáneas e impulsivas que hacemos en la vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

Volar sobre cafetales en las montañas del eje cafetero en tirolesa o canopy, te cuesta desde $150.000 con el hospedaje en el hotel Bosques del Samán en acomodación doble con desayuno y cena, además de que esto incluye el vuelo en tirolesa.

 

 

 

 

 

 

 

Visitar el lugar más feliz del mundo con tu mejor amiga les costaría por las dos $10’000.000, el plan incluye: los tiquetes y una semana de hotel con desayuno.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puedes quedar una noche con desayuno americano en una acogedora cabaña de termales de Santa Rosa por $159.000 por persona.

 

 

 

 

 

 

Viajar en primera clase puede que no sea tan costoso como piensas y es una experiencia que no te debes perder, puedes viajar en la ruta entre Pereira y Bogotá desde $455.350.

 

 

 

 

 

 

 

Ir a la tierra de Apu, en India, a Nueva Delhi a disfrutar del festival de colores te vale con los tiquetes, el alojamiento y desayuno desde $3’932.000.

 

 

 

 

 

 

 

Puedes caminar detrás de una cascada en Los Termales de Santa Rosa desde $320.000, valor que te incluye el hospedaje por persona en acomodación doble.

 

 

 

 

 

 

 

Puedes ir al Lago Calima y ver el mundo desde el punto de vista de un hamster mientras disfrutas del Zorbing por solo desde $225.000 por persona.

 

 

 

 

 

Esperamos tu comentario contándonos cuál de estas actividades ya has hecho y/o cuál es la siguiente en tu lista. ¿Qué esperas para comunicarte con nosotros y programar tu próxima aventura?.

Los planes están calculados con valores en pesos colombianos (COP), estimados el día 26 de septiembre de 2.018 que se escribió este articulo.

Solicitud de Información
Te decimos cuanto vale hacer 21 cosas que debes vivir