Viajes Petfriendly

¿Sabias que puedes llevar tu mascota contigo de viaje en avión incluso gratis?

Las mascotas son miembros muy importante en nuestras familias, y cuando nos vamos de viaje, queremos que nuestros peludos amigos nos acompañen y compartan con nosotros las experiencias que vivimos, pero muchas veces nos enfrentamos al traumático hecho de no poder llevar a nuestros amiguitos por desconocimiento o falta de una buena asesoría.

En Viajes Palgar estamos comprometidos con el bienestar de las mascotas y  queremos que no dejes de irte de paseo  por desconocer los procedimientos o los costos de llevar a tu mascota de viaje, con las  diferentes aerolíneas.

Cada aerolínea maneja sus propias políticas para llevar a las mascotas, pero hay ciertos lineamientos generales como que estas deben viajar con sus carnets de vacunación al día y deben transportarse en guacales especiales, que deben ser comprados por los propietarios de la mascota. Pero también hay diferencias, por ejemplo en el momento en que se redacto este articulo la aeroliena EasyFly permite viajar en sus rutas a las mascotas que incluido guacal pesen menos de 7 kilos, ellas pueden ir en cabina y  no hay costo adicional por llevarla, genial! ¿no te parece?;

A continuación te dejamos  los links, en los que encontrarás las políticas referente al transporte de mascotas de las principales aerolíneas que operan en Colombia:

 

Avianca

Latam

Viva Air

Easy Fly

Copa Airlines

Iberia

Air France

Air Europa

 

 

Solicitud de Información
Viajes Petfriendly